Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Tras seis años de ausencia, Shakira regresa a los escenarios

Los accesos estarán a la venta de manera general a partir del próximo 22 de abril, sin embargo, de manera previa se llevará a cabo una venta especial a la que sólo tendrán acceso los fans de la cantante

Por: El Universal

Shakira iniciará una gira mundial el próximo 2 de noviembre de este año en Estados Unidos. EFE

Shakira iniciará una gira mundial el próximo 2 de noviembre de este año en Estados Unidos. EFE

Tuvieron que pasar seis años para que Shakira decidiera regresar a los escenarios musicales y anunciara el “Las mujeres no lloran world tour”, con el que recorrerá gran parte del mundo.

Fue durante su participación junto a Bizarrap, en el festival Coachella, cuando la intérprete de “Ojos así” acaparó los reflectores al anunciar su nueva gira; desde entonces, mantuvo a sus fans ansiosos por conocer las fechas de los conciertos y sobre todo la dinámica para la venta de los boletos.

La mañana de ayer, y a través de sus redes sociales, la colombiana reveló que el tour iniciará el 2 de noviembre en Estados Unidos, y es que la primera etapa abarcará varias ciudades de este país y Canadá; mientras que los conciertos por Latinoamérica y el resto del mundo se darán a conocer más adelante.

En lo que esto sucede, y para quienes quieran ser testigos del arranque de la gira, la venta general iniciará el próximo 22 de abril; sin embargo, unos días antes se llevará a cabo una venta especial a la que sólo obtendrán acceso los fans que estén registrados en la “manada de lobos” de la barranquillera.

Para formar parte de ella no es necesario pagar una suscripción, hacer una manda o rogarle a cualquier deidad; sólo necesitas una computadora o dispositivo móvil, Internet y realizar un pequeño registro.

Para acceder a la manada; así como tener información antes que nadie sobre el “Las mujeres no lloran world tour”, debes seguir unos sencillos pasos, que aquí te dejamos.

Primero, ingresa a la página oficial de Shakira, en la siguiente dirección: shakira.com.

Una vez dentro, y en la parte superior de la página, aparecerán tres recuadros en los que deberás colocar tu correo electrónico, idioma y país en el que vives.

Por último, haz clic en el último recuadro que dice suscribir. Si completaste el registro correctamente, te aparecerá un letrero de confirmación y ahora sólo debes esperar a recibir noticias directamente en tu bandeja de entrada. El registro estará abierto hasta el último minuto de hoy 17 de abril.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones