Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Estrenan tráiler de "¿Quién  lo mató?", serie inspirada en Paco Stanley

La serie estará disponible en Amazon Prime Video a partir del próximo mes

Por: El Informador

Este es el primer tráiler para la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley en Prime Video llamada

Este es el primer tráiler para la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley en Prime Video llamada "¿Quién lo mató?ESPECIAL / X: @PrimeVideoMX

Hoy apareció el primer tráiler de "¿Quien lo mató?" la serie inspirada en hechos reales acerca del asesinato de Paco Stanley. La nueva producción de Amazon Prime Video pone como punto de partida el terrible suceso ocurrido el 7 de junio de 1999 cuando Francisco Jorge Stanley, famoso locutor, actor y conductor de la televisión mexicana, fue agredido a balazos afuera de un restaurante de la Ciudad de México.

El que es a día de hoy uno de los principales escándalos en la historia de las tragedias del entretenimiento del país será explorado ahora como serie en los servicios de streaming. Con un cast principal plagado de estrellas entre las que destacan: Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, Chá! y Luis Gerardo Méndez, esta nueva propuesta promete mantener a los televidentes pegados a la pantalla.

En el tráiler aparecen los primeros indicios de la investigación, el asesinato, el baile del gallinazo, los principales sospechosos y sus acusaciones y todo ello hilado por una música y edición delirantes que prometen Además, la estética del México de finales de los 90, parece ser uno de los principales atractivos de la producción de Prime Video.

La serie se estrenará el próximo viernes 24 de mayo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones