Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así lucen los actores que dan vida a la serie biográfica de Paco Stanley

En el elenco podremos disfrutar de las actuaciones de Roberto Duarte como Paco Stanley, mientras que Javier Ramírez "El Cha" a Benito Castro.

Por: SUN .

La entrega que tiene por nombre

La entrega que tiene por nombre "¿Quién lo mató?" intenta recapitular los hechos que llevaron al famoso conductor a ser asesinado el siete de junio de 1999, cuando acababa de salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México. AP/ARCHIVO

La nueva serie que retrata la vida de Paco Stanley ha causado mucha expectativa en el público mexicano, pues dentro de la vida del comediante existieron un sin fin de personajes y sucesos icónicos de la televisión mexicana, uno de ellos fue la entrañable amistad entre Stanley y Benito Castro, quienes ya dieron indicios de cómo lucirán en la nueva serie de Prime. 

La entrega que tiene por nombre "¿Quién lo mató?" intenta recapitular los hechos que llevaron al famoso conductor a ser asesinado el 7 de junio de 1999, cuando acababa de salir de un conocido restaurante en la Ciudad de México. 

En el elenco podremos disfrutar de las actuaciones de Roberto Duarte como Paco Stanley, mientras que Javier Ramirez "El Cha" a Benito Castro.

PRIME VIDEO /ESPECIAL 

Luis Gerardo Méndez es Mario Bezares, Diego Boneta es Jorge Gil, Belinda es Paola Durante y Zuria Vega Brenda, esposa de Mario Bezares, quien estuvo en la cárcel como sospechoso del asesinato de Stanley, el cual conmocionó a la televisión mexicana aquel día de hace 24 años.

Aunque la fecha de estreno aún no ha sido publicada, se espera que en los próximos días suban más adelantos de su lanzamiento. 

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones