Lunes, 29 de Abril 2024

¿Ordenaron la muerte de Jenny Rivera? Esta es la oscura teoría que resuena entre los fans

Esta es la teoría que circula entre los fans de la cantante 

Por: Susana Ramírez Navarro

Jenni Rivera, La Diva de la Banda. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Jenni Rivera, La Diva de la Banda. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, fue una mujer que representaba la música regional mexicana, la cual se volvió un ícono,  carrera que tuvo mucho éxito, pues hasta el día de hoy canciones como “Querida socia” y “De contrabando” siguen sonando.

La Diva de la Banda falleció el 9 de diciembre del 2012, en un trágico accidente aéreo junto a 6 personas más, en un vuelo que salió de Monterrey y se dirigía a Ciudad de México, pues esto ocurrió debido a que la cantante tras su presentación en la Arena Monterrey se dirigía a Ciudad de México, para continuar con su participación en el programa La Voz México. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa resolver meme?

Se reporta que el trágico accidente ocurrió debido a problemas mecánicos del avión, sin embargo, entre los fanáticos de Jenni Rivera circulan diversas teorías de su muerte, entre las cuales destaca la siguiente. 

La teoría menciona que Édgar Valdez Villarreal, apodado como La Barbie, fue uno de los principales sospechosos de la muerte de Jenni Rivera, esto surgió debido a que en un juicio un testigo reveló que Édgar Valdez agredió física y sexualmente a La Diva de la Banda.

TAMBIÉN LEE: Fans de Arjona lamentan su retiro

Asimismo en la teoría circula el rumor que justo antes de la presentación en Monterrey de Jenni Rivera, se menciona que La Barbie tuvo una conversación con El Chapo, quien pidió que nadie tocara ese día en Monterrey y si alguien iba en contra de sus órdenes tenía que matarlo. 

Después de 11 años de su fallecimiento sus fanáticos se siguen preguntando, qué es lo que pasó con La Diva de Banda. 


Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones