Domingo, 28 de Abril 2024

La esperada serie “One Piece” se estrena hoy en Netflix

Finalmente la esperada serie ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"One Piece" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Finalmente la esperada serie live action One Piece, se estrena este jueves 31 de agosto en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance a nivel mundial.

Basada en la serie de manga más exitosa de Japón de Eiichiro Oda, One Piece es una legendaria aventura en altamar protagonizada por Iñaki Godoy.

One Piece. ESPECIAL/NETFLIX.

Adaptada a live action por Shueisha y Tomorrow Studios la historia sigue a Monkey D. Luffy es un joven aventurero que desde que tiene memoria ha añorado una vida libre. Luffy sale de su pueblito y se embarca en una peligrosa aventura para encontrar el mítico tesoro llamado One Piece y convertirse en el rey de los piratas.

One Piece. ESPECIAL/NETFLIX.

Sin embargo, para lograr su cometido, Luffy deberá reunir a su tripulación ideal y encontrar un barco que abordar. En él, buscará el tesoro en todos los rincones de los anchos mares, mientras huye de los Marines y burla a sus peligrosos rivales a cada momento.

“La gran seducción” es la película mexicana que se estrena hoy en Netflix

Protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, además de Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar.

One Piece. ESPECIAL/NETFLIX.

One Piece es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales creada en colaboración con Shūeisha y producida por Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda son Marty Adelstein y Becky Clements.

El elenco ya anunciado incluye también a Vincent Regan, Ilia Isorelýs Paulino, Morgan Davies, Aidan Scott, Langley Kirkwood, Jeff Ward, Celeste Loots, Alexander Maniatis, McKinley Belcher III, Craig Fairbrass, Steven Ward y Chioma Umeala, entre otros.

XM

Temas

  • Netflix
  • Streaming
  • One Piece
  • serie
  • live action
  • Eiichiro Oda
  • Monkey D. Luffy
  • Iñaki Godoy

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones