Domingo, 28 de Abril 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre cuáles son los nuevos contenidos que se estrenan hoy en Netflix

Por: Xochitl Martínez

Elijo “Amor”. ESPECIAL/NETFLIX.

Elijo “Amor”. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 31 de agosto, último día del mes, Netflix, la plataforma de streaming más famosa del planeta estrena una esperada serie y un contenido especial interactivo que llamará la atención de más de uno.

Por eso, toma tu tiempo y después de tus actividades elige alguna de las dos opciones que tiene Netflix en este último día de agosto de 2023.

Elijo “Amor”. ESPECIAL/NETFLIX.

Elijo “Amor”

Es una comedia romántica interactiva que ya está disponible en Netflix. La historia se centra en Cami Conway, una joven mujer que lo tiene todo, trabaja como ingeniera en un estudio de grabación (algo que le encanta) y además va camino al compromiso, el matrimonio y los hijos con Paul, su maravilloso novio. Sin embargo, siente que le falta algo. Pronto, se enfrentará a un caleidoscopio de opciones tentadoras, pero difíciles. Lo que ella decida dependerá completamente del público. ¡Cuidado! Las cosas no siempre salen como se esperan.

Bajo la dirección de Stuart McDonald y las actuaciones de Laura Marano, Scott Michael Foster, Avan Jogia y Jordi Webber.

“La gran seducción” es la película mexicana que se estrena hoy en Netflix

One Piece. ESPECIAL/NETFLIX.

One Piece

Hoy es el esperado estreno de la serie live action basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichirō Oda, en Netflix. A lo largo de ocho episodios un joven, quien desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad, dejará su aldea para embarcarse en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que lo ayudará a convertirse en el rey de los piratas. Para lograr su objetivo, deberá reunir a una tripulación, conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.

XM

Temas

  • Netflix
  • Streaming
  • Serie
  • Comedia romántica interactiva
  • estreno interactivo
  • One Piede
  • Elijo Amor

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones