Sábado, 27 de Abril 2024

¿Habrá "Bizarrap session" con "Nata"? Estos son los rumores

El día de hoy, el cantante mexicano de corridos tumbados cumple 23 años

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El día de hoy es cumpleaños de Natanael Cano, ¿la celebrará con una Bizarrap session? ESPECIAL / X: @NatanaelCan0

El día de hoy es cumpleaños de Natanael Cano, ¿la celebrará con una Bizarrap session? ESPECIAL / X: @NatanaelCan0

Hoy miércoles 27 de marzo Natanael Rubén Cano cumple 23 años. El músico mexicano es uno de los artistas más reconocidos de los corridos tumbados, género del que, además, es precursor. 

Nata nació en Hermosillo, Sonora, y desde pequeño mostró sus dotes musicales. Ahora ha reunido nominaciones para los iHeart Radio, Latin Billboards, Latin American Music Awards y MTV EMA's. También ganó el Premio Juventud y el Premio Lo Nuestro.

Un rumor de hace tiempo coloca al cantante mexicano con Bizarrap y sus sesiones musicales, pero la expectativa ha estado creciendo desde el día de ayer. Hace unos meses, en la cuenta oficial de Instagram del Biza apareció un audio bajo el texto "Hay q terminarla algún día" etiquetando a Natanael Cano. Sin embargo, el silencio y otras sesiones enterraron el hype. Después, se filtró un audio con una música muy parecida a la subida por el biza, con lo que muchos supusieron que la sesión estaba lista para su publicación.

Lee: “El mundo entero está en confusión”: Lenny Kravitz

Aunque la prueba más potente es un video, también filtrado, en el que se ve la típica estética de los videos de Bizarrap session en el que aparece Natanael en distintas cámaras de grabación. Por lo que los rumores se acrecentaron con el cumpleaños número 23 del cantante. Pues Bizarrap estrena sus sesiones en miércoles.

Por último, aparecieron dos historias de Instagram en la cuenta oficial de Bzrp. En una aparece el productor argentino muy estilizado con un filtro, como suele aparecer en sus miniaturas de videos musicales. En la segunda se ve a Julian Casablancas en blanco y negro posando triste con un sombrero ¿Serán estas las señales de una nueva session con corridos tumbados o estaremos siendo muy conspiranoicos?

ESPECIAL / INSTAGRAM BZRP 
ESPECIAL / INSTAGRAM BZRP 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones