Sábado, 27 de Abril 2024

Master Plus estrena “Demasiado Para Ti”, un himno para dejar ir lo que ya no es tuyo

El proyecto musical Master Plus lanza el cuarto sencillo de su nuevo álbum

Por: Kike Esparza

Los Master Plus estrenan el cuarto sencillo de su nuevo álbum

Los Master Plus estrenan el cuarto sencillo de su nuevo álbum "Va En Serio". ESPECIAL

El pasado 1 de marzo, Master Plus lanzó su cuarto sencillo, “Demasiado para ti”, en todas las plataformas digitales como parte de su álbum “Va En Serio”. Este tema se destaca por un sonido fresco y sincero, que emana del corazón del artista.

Fusiona ritmos como el regional mexicano, el hip-hop, pop tumbado, sierreño y el toque distintivo que ha definido la música de Master Plus a lo largo de los años.

"La creación de esta canción surgió de un profundo sentimiento de paz y empoderamiento. Más que una simple canción, es un himno para aquellas personas que están sufriendo por alguien y necesitan dejar ir aquello que no es para ellos, confiando en que la vida les tiene algo mejor preparado”, explica el artista.

“Demasiado para ti” va acompañado de un videoclip, el cual muestra a Alfredo disfrutando junto a Negro Luna, quien desempeña el papel de segunda voz en el grupo. En esta celebración, ambos personajes expresan la alegría y la liberación al darse cuenta de que la vida les tenía reservado algo mejor al poner fin a una relación que ya no les aportaba más.

Master Plus se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum “Va En Serio” en colaboración con los productores de Grupo Firme: Ramón Ontiveros y Ricardo Pinzón. Sus tres primeros sencillos, “Gangurito Gucci”, “Me equivoque de nuevo” y “Quién para?”, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales.

El álbum completo se lanzará en mayo de 2024 bajo el sello National Records, y será presentado el próximo 22 de agosto, en el Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones