Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de los Los Fabulosos Cadillacs?

Los Fabulosos Cadillacs regresan a la ciudad para presentarse el próximo 22 de noviembre en el Foro Sol; te compartimos el costo de los boletos

Por: SUN .

Aunque aún faltan varios meses para que los fans puedan disfrutar de temas como

Aunque aún faltan varios meses para que los fans puedan disfrutar de temas como "Mal bicho", "Corazones y diablitos" y "El León Santillán", la venta de boletos ya está en marcha. SUN / ARCHIVO

Durante más de cuarenta años de trayectoria, Los Fabulosos Cadillacs han cultivado una sólida conexión con México, este lazo se manifestó de manera contundente cuando establecieron un récord de asistencia en el Zócalo capitalino al convocar a más de 300 mil personas durante su concierto gratuito en junio de 2023

Ahora, como parte de su gira "El León del ritmo Tour", el grupo argentino regresa a la ciudad para presentarse el próximo 22 de noviembre en el Foro Sol. 

Aunque aún faltan varios meses para que los fans puedan disfrutar de temas como "Mal bicho", "Corazones y diablitos" y "El León Santillán", la venta de boletos ya está en marcha. Ayer se llevó a cabo una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex, mientras que esta tarde comenzó la venta general a través de la página de Ticketmaster.

  • Naranja C: 915 pesos
  • General B: 976 pesos
  • Verde C: mil 159 pesos
  • Naranja B: mil 403 pesos
  • Verde B: mil 525 pesos
  • Naranja A: mil 952 pesos
  • Platino E: mil 952 pesos.
  • Platino D: 2 mil 74 pesos.
  • Platino C: 2 mil 440 pesos.
  • Platino B: 2 mil 806 pesos.
  • Platino A: 3 mil 50 pesos.

Desde el inicio de su carrera, en 1984, Los Fabulosos Cadillacs gozaron de gran popularidad y del cariño del público mexicano, gracias a temas como "Yo quiero morirme acá", "Basta de llamarme así", "Yo no me sentaría en tu mesa", "Siguiendo la Luna", entre otros.

Durante sus primeros años, nuestro país no fue uno de los destinos recurrentes de la banda. Su primer concierto en la capital fue hace casi 30 años, en el legendario foro Rockotitlán; sin embargo, el amor del público mexicano los hizo volver una y otra vez, ahora en escenarios muchísimo más grandes como el Foro Sol y el principal del Vive Latino, festival del que prácticamente son fundadores.

Han hecho colaboraciones con grandes artistas mexicanos como: Café Tacvba, Maldita Vecindad y Julieta Venegas, solo por mencionar algunos; su ritmo ha sido influencia para la escena del ska mexicano debido a sus letras y estilo musical.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones