Lunes, 29 de Abril 2024

Interpol: Participa en la sorpresa que prepara para su concierto en el Zócalo

Conoce la misteriosa dinámica que el grupo lanzó en redes sociales

Por: Elsy Angélica Elizondo

Ha causado furor la publicación y seguro será algo hermoso. EsPECIAL

Ha causado furor la publicación y seguro será algo hermoso. EsPECIAL

Estamos a pocos días de que Interpol se presente en el Zócalo de la Ciudad de México completamente gratis y recientemente la banda publicó una misteriosa dinámica a través de sus redes sociales previo a su llegada al país, ¿de qué se tratará?

Interpol regresa a México

Todo está listo para su presentación este próximo 20 de abril a partir de las 19:00 horas y previo a su regreso, el grupo tiene preparada un sorpresa para sus seguidores y los invitan para participar en la siguiente dinámica:

“Estamos preparando algo emocionante para nuestro show en el Zócalo el 20 de abril... pero necesitamos tus imágenes de conciertos de Interpol. Regístrate en The Big House para saber más y participar”, anunció Interpol en sus redes. 

¿Deseas participar? Solo debes registrarte en la página The Big House, en donde deberás colocar tus datos personales. Al terminar de inscribirte serás enviado a la página del grupo para que puedas compartir la fotografía de alguno de los conciertos en el país y listo, a esperar hasta el día del evento y descubrir la sorpresa por ti mismo. 

CORTESÍA

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones