Lunes, 29 de Abril 2024

Drake Bell hace petición a Peso Pluma durante "live" en Instagram

Drake Bell causó furor en redes sociales luego de aparecer en un "live" de Instagram del artista Peso Pluma

Por: SUN .

Drake Bell le hizo una petición a Peso Pluma en su live de Instagram. ESPECIAL/Foto de @Indie5051 en X

Drake Bell le hizo una petición a Peso Pluma en su live de Instagram. ESPECIAL/Foto de @Indie5051 en X

El actor y músico estadounidense Drake Bell, causó polémica en redes sociales tras hacerse presente durante el "live" de Peso Pluma en Instagram.

A través de la red social X (antes Twitter), el usuario @Indie5051 compartió una imagen de la transmisión en vivo del jalisciense, donde se aprecia que el cantante estadounidense le escribió haciéndole una curiosa petición.

"Hacer una canción conmigo guey", expresó Drake durante el live, causando sorpresa en distintos usuarios. Hasta el momento no se ha dado a conocer una posible colaboración entre ambos artistas.

Drake Bell filmará película en México

Por su parte, el artista de 37 años, conocido por protagonizar la aclamada serie juvenil que lo llevaría a la fama, "Drake y Josh", ha elegido a México como su segunda casa, por lo que es común verlo pasear por las plazas comerciales o comer en los restaurantes populares.

"Crecí viniendo a México, porque crecí en California, veníamos muy seguido", comentó Bell en una entrevista.

Desde entonces pasa periodos de tiempo largos aquí y esporádicamente visita su país, Estados Unidos, donde su familia sigue viviendo en California. Sin embargo, siguiendo su ideal, de trabajar en México ahora afirma que está por echar a andar la filmación de una película en este territorio.

"Nunca me gustó salir de México", acepta. "Así que cuando escribí esta película, me aseguré de que tuviera lugar en México para pasar aquí el mayor tiempo posible", afirmó.

La cinta, que se cree será una comedia romántica, ha sido un rumor desde 2022, cuando se supo que el intérprete de "Make me happy" estaba interesado en hacerlo, sin embargo, ahora él aclara que la producción está lista para comenzar.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones