Viernes, 26 de Abril 2024

En el Día de la Tierra se estrena “Osa Polar” en Disney+

La nueva película de Disneynature se estrena en exclusiva en Disney+ así como el documental En el camino de la osa polar

Por: Xochitl Martínez

"Osa Polar" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Para celebrar el Día de la Tierra, este 22 de abril se estrena exclusivamente en la plataforma de entretenimiento Disney+, la película "Osa Polar", en la que Disneynature se une a Polar Bears International para ayudar a proteger a las osas polares, sus cachorros y su hogar ártico.

Narrada por la actriz nominada dos veces a los Premios Oscar®, Catherine Keener, Osa Polar cuenta la historia de una madre primeriza cuyos recuerdos de su propia juventud la preparan para atravesar la maternidad en el mundo cada vez más difícil que los osos polares enfrentan en la actualidad.

Osa Polar. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Osa Polar es dirigida por Alastair Fothergill y Jeff Wilson, producida por Fothergill, Wilson y Conli.

Asimismo, hoy se estrena en Disney+, la plataforma de streaming familiar, el documental original En el camino de la osa polar, que acompaña a quienes realizaron Osa Polar de Disneynature a vivir una desafiante experiencia a 480 km del Polo Norte.

Día de la Tierra: Disney Conservation Fund celebra la naturaleza con "pequeñas acciones"

El equipo, que creó un revolucionario campamento ártico local, sorteó ventiscas prácticamente infranqueables y recorrió frágiles hielos marinos para obtener imágenes sin precedentes que revelan increíbles comportamientos de adaptación, que sorprendieron incluso a este experimentado equipo de cineastas.

Disneynature reveló también que junto al Disney Conservation Fund continuará con su compromiso de larga data de resguardar la fauna y sus hábitats apoyando a Polar Bears International (PBI)

Disneynature reveló también que, en honor a los majestuosos y extraordinariamente adaptables protagonistas de la película, junto al Disney Conservation Fund continuará con su compromiso de larga data de resguardar la fauna y sus hábitats apoyando a Polar Bears International (PBI) en los trabajos que realiza para proteger a las osas polares, sus cachorros y su hogar ártico.

Entre otras actividades, PBI está utilizando una nueva herramienta de detección mediante radar que permite a las aeronaves identificar las madrigueras de osos polares para protegerlas durante este período crucial, dándole a cada cachorro el mejor comienzo posible en la vida.

La organización sin fines de lucro trabaja también con comunidades árticas para reducir los posibles conflictos entre el humano y los osos, para mantener a salvo tanto a los humanos como a los osos, además de realizar campañas para llamar a la acción en relación con el cambio climático a nivel mundial.

Con información The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones