Domingo, 28 de Abril 2024

Se burlan de Danna Paola en redes y la llaman "tóxica"

La cantante fue acusada de incitar al hostigamiento y las redes sociales la llaman tóxica1

Por: SUN .

Danna causó alboroto en redes por su nombre de usuario.EL INFORMADOR/ARCHIVO

Danna causó alboroto en redes por su nombre de usuario.EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que la cantante mexicana antes conocida como Danna Paola anunciará que cambiará un poco su imagen publica ahora haciéndose llamar simplemente "Danna", se topó con algunas complicaciones para hacer esto realidad, específicamente en la red social X (antes Twitter), pues sus intentos fallidos para cambiar de usuario han sido tachados por varios cibernautas como algo inmaduro y ridículo, pues hasta le insistió a la usuaria @danna para dejar de llamarse así y entones ella ser "la única Danna".

Lee: "The Crown" es la serie con más nominaciones a los BAFTA televisivos

Los audios que compartió la artista en su canal de WhatsApp, donde incita a sus seguidores a "hacer un complot" para poder lograr su cometido, causaron revuelo, por lo que Danna regresó a X para escribir este mensaje:

"Acá entras y de verdad todo el tiempo hay fuego encendido… hahahaha 'x' tóxico como tu ex. Bai", escribió, y con esto solo incremento las críticas en las que le dijeron que la tóxica había sido ella al incitar al hostigamiento.

"¿Pero no tú misma mandaste a hostigar a una chica solo por el usuario? Toxicidad que tú fomentaste, alentaste y pediste. Me caes bien, pero si tú misma provocas la toxicidad no te quejes después", se lee.

Te puede interesar: La cinta “Game Over” siembra el terror en Guadalajara

El username de Danna Paola ahora es @dannajustdanna después de que no pudiera lograr que la usuaria @danna "le cediera el nombre", incluso puso su cuenta como privada ante los ataques que recibió de seguidores de la cantante.

Esta situación desató una ola de memes que no dejan bien parada a la cantante, quien en reiteradas ocasiones ha promovido el no odio entre las mujeres.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones