Lunes, 29 de Abril 2024

Consuelo Duval revela que sale con hombre 30 años menor

Consuelo Duval habló sobre las diferencias de edad en las relaciones

Por: SUN .

Consuelo Duval revelo detalles de su vida privada en un programa de televisión. SUN/ARCHIVO

Consuelo Duval revelo detalles de su vida privada en un programa de televisión. SUN/ARCHIVO

Se dice que el amor no se ve afectado por las diferencias de edad, y la actriz Consuelo Duval da testimonio de este dicho al revelar que mantiene una relación con un hombre 30 años menor que ella.

Durante una plática en el programa "Netas Divinas", la protagonista de "La familia P.Luche" ofreció detalles de su vida personal frente a las conductoras Galilea Montijo, Paola Rojas y Daniella Magun.

Fue en un breve extracto del programa publicado en la cuenta oficial Instagram, donde Consuelo expresó: "Como a mi novio, que le llevo 30 años". La declaración fue seguida por gritos de emoción de sus colegas, quienes comenzaron una reflexión sobre las diferencias de edad en las relaciones.

Cabe recordar que, en el caso de Montijo, su pareja es 7 años menor que ella, un detalle que también generó revuelo cuando lo confesó.

En un tono jocoso, Consuelo mencionó a la artista estadounidense Cher y su relación con un exnovio 40 años menor: “Yo ya llevo 30, y me veo mejor que ella”, mencionó entre risas.

La actriz dijo que su pareja tiene 26 años, y que al inicio de su relación le costaba adaptarse a salir con alguien considerablemente menor. “Tengo más enemigos que yo misma”, comentó, refiriéndose a las dudas y preocupaciones de las que tuvo que sobreponerse al principio.

Posteriormente dijo: “Mi capacidad de cancelarme de eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente”.

Sin embargo, afirmó que ahora ya no le importa lo que piensen los demás: “Si ya pude lidiar conmigo misma y con mi propia mente, que hablen”, sentenció.

Sus compañeras estuvieron de acuerdo con que, si ambos son felices, deben disfrutarlo. Además, resaltaron que en la sociedad es más aceptado que un hombre esté con una mujer más joven.

Luego de las declaraciones de la actriz de "Infelices para siempre", recibió algunos comentarios negativos en el video. “Después Consuelo va a estar llorando nuevamente por otro amor fallido”, “Receta para que te rompan el corazón y la cartera, seguimos sin aprender, mi querida Consuelo”, se puede leer entre los comentarios.

No te vayas sin leer: Drake Bell hace petición a Peso Pluma durante "live" en Instagram

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones