Lunes, 29 de Abril 2024

Caifanes pisará por primera vez el Foro Sol; conoce los detalles

A través de sus redes sociales, la agrupación anunció que ofrecerán su primer concierto en este emblemático estadio

Por: SUN .

Según confirmó OCESA, la cita está pactada para este próximo 31 de agosto. X/@CAIFANESMEX

Según confirmó OCESA, la cita está pactada para este próximo 31 de agosto. X/@CAIFANESMEX

Con una carrera musical que abarca más de treinta años, Caifanes no solo se destaca como una de las bandas más emblemáticas del rock en español, sino que también ha tenido el honor de actuar en destacados escenarios tanto en América como en Europa.

No obstante, a lo largo de todos estos años, no había conseguido visitar el Foro Sol por su cuenta, un anhelo que están a punto de realizar.

Este martes, y a través de sus redes sociales, la agrupación liderada por Saúl Hernández anunció que dará un paso histórico en su carrera pues ofrecerán su primer concierto en este emblemático estadio; sumándose así a la larga lista de estrellas ya se han presentado, como Madonna, U2, Soda Stereo, Paul McCartney, AC/DC, entre otros

Los fans de la banda no tendrán que esperar mucho tiempo para poder verlos arriba de este escenario, pues, según confirmó OCESA, la cita está pactada para este próximo 31 de agosto.

Sobre la venta de boletos, la empresa también adelantó que se realizará en dos etapas, la primera una preventa exclusiva para clientes Citibanamex que se realizará este viernes 12 de abril en punto de las 14:00 horas; mientras que el público en general podrá adquirir sus accesos un día después a través de la página de Ticketmaster.

Hasta el momento, los precios no han sido revelados.

Esta no es la única presentación de los intérpretes de "Afuera" tendrán en la capital mexicana, los próximos 19 y 20 de abril estarán en el Auditorio Nacional y el 7 de diciembre darán un concierto en el Palacio de los Deportes, solo que las entradas para este evento ya están agotadas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones