Lunes, 29 de Abril 2024

CD9: Fans, preocupadas por la venta saturada de boletos

Tras una pausa de 5 años, la boyband CD9 anunció su concierto de despedida, saturando las páginas de venta de boletos

Por: SUN .

CD9 anunció que sería su último concierto como grupo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

CD9 anunció que sería su último concierto como grupo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A 11 años de su fundación, y tras un período de silencio, CD9 está listo para regresar a los escenarios con el “The Last Party”, concierto que ofrecerán en la Arena CDMX, y que ha despertado la euforia de sus fans. Sin embargo, ya atraviesan la angustia de no alcanzar boletos para ver el regreso de la boyband mexicana, debido a que la página de Superboletos ya presenta una notable saturación por la alta demanda del evento.

En 2019, Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Freddy Leyva y Bryan Mouque decidieron pausar el proyecto que los unió seis años antes, cuando en 2013 se fundó CD9, pese a que se encontraban en un momento de gran popularidad, cada uno de ellos quería probar suerte impulsando su carrera en solitario.

Sin embargo, hace dos semanas, durante una de las emisiones de “Ventaneando” se mostraron imágenes de los integrantes de CD9, captados en su arribo a un restaurante de San Ángel; el único que no fue era Bryan.

Las fotografías muestran a los jóvenes hablando e intercambiando risas, mostrando que habían pasado un buen rato, lo que alimentó los rumores de que su reencuentro estaba muy cerca.

Al poco tiempo, sus fans hicieron tendencia el nombre de la banda por la emoción que les producía la posibilidad de verlos juntos nuevamente.

Las “colder”, como se hacen llamar sus fans, se extasiaron cuando hace unos días la banda anunció que ofrecería un concierto, aunque también expresaron la tristeza que les causó que se tratará de un show de despedida, tal y como fue anunciado.

A partir de aquel momento, sus aficionados han estado muy al pendiente de la venta de los boletos del concierto, el cual se realizará el 19 de julio.

La venta comenzó esta mañana y los problemas para adquirir boletos ya se han hecho escuchar por sus fans que, preocupadas, temen quedarse sin un lugar dentro del concierto, ya que la página de Superboletos está saturada por el gran número de personas que quiere acceder a ella.

De hecho, ya hay quienes han compartido capturas de pantalla de su espera en la fila virtual, mostrando que han miles de personas que las anteceden, por lo que temen que, cuando llegue su momento de adquirir un boleto, ya no haya lugares disponibles, pues cabe destacar que la Arena CDMX tiene un aforo de alrededor de 22 mil asistentes.

No te vayas sin leer: Paty Cantú es acusada de plagiar canción a rapero DPR Ian

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones