Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La comunicadora dicta conferencia en la Cámara de Comercio

Karla López tiene mucho que decir

La comunicadora dicta conferencia en la Cámara de Comercio

Por: EL INFORMADOR

Karla López es una figura querida y respetada de la radio tapatía. EL INFORMADOR / E. Esparza

Karla López es una figura querida y respetada de la radio tapatía. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2017).-  El próximo 5 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio de la Cámara de Comercio, se realizará la conferencia “Lo que me faltó decir”, de la comunicadora y catedrática Karla López, figura querida y respetada de la radio tapatía y que es parte importante del cuadro de locutores de la estación radial Planeta 94.7. Los boletos para ver a Karla tienen un costo de $150 pesos y se adquieren a través de Boletia.

Karla ha dado charlas, pero siempre había sido arropada por otros compañeros que compartían con ella, esta será su primera aventura en solitario donde espera que se abran más puertas, su grandes aliados han sido Paulo Ibarra, jefe y amigo, director de Planeta 94.7, y la promotora Roxana Drexler, quien además de amiga, se ha convertido en su socia.

“El invertir en uno mismo es lo más importante, físicamente es importante, pero hay que invertir en tu intelecto, en tu paz interior, en conocimientos y en ser una persona más sabia. Nunca se termina de aprender, pero es importante darte un tiempo para crecer en lo profesional y en lo personal. Estas charla que voy a dar no es una conferencia, es una plática, me encantaría interactuar con la gente”.

En los medios de comunicación, Karla López tiene 28 años como locutora y productora. Tiene una maestría en Educación con especialidad en Comunicación, un postgrado en Comunicación Organizacional, es licenciada en Ciencias de la Comunicación y ha sido catedrática. “He tenido la oportunidad de convivir con gente muy joven, tengo un programa para niños todos los sábados y de conocer a sus papás. Es muy importante que las nuevas generaciones aprendan a valorarse y a quererse por lo que son y cómo son”.

Destaca la comunicadora que hay una reflexión que hace Eduardo Galeano donde señala que vivimos en la era del envase. “Donde el funeral importa más que el muerto, la boda importa más que el amor y donde la belleza física importa más que la belleza interior, y se nos olvida que a fin de cuentas todos vamos a terminar igual. Lo que importa es la huella que vamos a dejar y para que no sea perecedera y que marque la diferencia, tenemos que invertir en nuestra paz interior, en el amor propio, porque nadie te da lo que no tiene. Yo he tenido que trabajar mucho, he estado en un rincón llorando con unas depresiones brutales y he tenido que buscar ayuda profesional, no hay un ser humano perfecto”.

Enfatiza Karla que no es “standupera”, ni cuenta chistes, pero sí es una mujer que es brillante, honesta, leal, disruptiva, “pero que ha tenidos muchas pérdidas, pero también muchas ganancias”. Karla espera que estas charlas en el corto plazo puedan transformarse en un libro donde espera tener el apoyo de alguna editorial y mientras eso sucede sus textos y reflexiones pueden leerse en su blog http://www.mibolsadevalores.com.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones