Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentó en Estados Unidos la comedia romántica 'La vida inmoral de la pareja ideal'

Mariana Treviño, a romper fronteras en la gran pantalla

Presentó en Estados Unidos la comedia romántica 'La vida inmoral de la pareja ideal'

Por: EFE

Mariana treviño disfruta de un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en 'Club de Cuervos'. EFE / M. Aragón

Mariana treviño disfruta de un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en 'Club de Cuervos'. EFE / M. Aragón

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/AGO/2017).- Conocida por su participación en la serie “Club de Cuervos”, Mariana Treviño presentó en Estados Unidos la comedia romántica “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Treviño comentó además que una de las razones principales para incorporarse a este proyecto fue volver a filmar con Manolo Caro, con quien ya trabajó en “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” (2015), “Amor de mis amores” (2014) y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” (”2013).

La artista destacó de Caro está construyendo una filmografía con temáticas que atraen a muchos espectadores y con “una propuesta visual que es interesante y propia”. La película, en México, logró un éxito importante entre la audiencia juvenil, gracias al acercamiento fresco que hace sobre los temas románticos.

La mexicana disfruta de un gran momento profesional gracias a su papel protagonista en “Club de Cuervos”, la serie de la plataforma digital Netflix acerca de las desventuras de una familia que trata de sacar adelante un equipo de fútbol.

En este sentido, Treviño subrayó que le gusta mucho su rol de Isabel en la serie porque es un personaje “muy luchón” y “nada conformista” que trata de “tener sus propios logros” en un mundo con una gran mayoría de hombres como es el del fútbol.

De cara al futuro, la actriz protagonizará el filme “Cómo cortar a tu patán”, una cinta con Camila Sodi, Sebastián Zurita y Christopher Von Uckermann acerca de una mujer que dirige una consultoría para ayudar a las personas a romper con sus parejas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones