Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | De llegar a un acuerdo, la actriz trabajaría con el director Robert Eggers

Anya Taylor-Joy podría protagonizar un remake de 'Nosferatu'

De llegar a un acuerdo, la actriz trabajaría con el director Robert Eggers

Por: EL INFORMADOR

Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años. FACEBOOK / Anya Taylor-Joy

Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años. FACEBOOK / Anya Taylor-Joy

ESTADOS UNIDOS (15/AGO/2017).- La actriz de origen latino Anya Taylor-Joy negocia protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror "Nosferatu", según informó hoy el medio especializado Variety.

Dirigida por F.W. Murnau, "Nosferatu" (1922) es una película clave dentro del cine expresionista alemán y su trama se centra en la figura de un aterrador vampiro.

Si Taylor-Joy llegara finalmente a un acuerdo para incorporarse a este proyecto, se reuniría en el "remake" de "Nosferatu" con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la gran pantalla gracias a la exitosa película de terror "The Witch" (2015).

Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus roles en "The Witch" y "Split" (2016), el último trabajo de M. Night Syamalan.

De cara al futuro, la actriz formará parte del reparto de "Glass", una película muy particular ya que funcionará como secuela de "Split" pero también de "Unbreakable" (2000), otra de las cintas de Shyamalan.

Taylor-Joy estará acompañada en este filme por los intérpretes Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.

Además, la actriz está rodando ahora "New Mutants", un largometraje derivado de la saga "X-Men" y que aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes.

Taylor-Joy dará vida en esta película a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que la actriz Maisie Williams, muy conocida por su participación en "Game of Thrones", encarnará a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones