Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El show regresará a la Arena Ciudad de México el 30 de noviembre

'90's Pop Tour' abre nueva fecha en Ciudad de México

El show regresará a la Arena Ciudad de México el 30 de noviembre

Por: NTX

La música noventera sonará de nuevo en ese recinto con OV7, Fey, Caló, Erik Rubín, JNS, The Sacados y Litzy. FACEBOOK / 90s Pop Tour

La música noventera sonará de nuevo en ese recinto con OV7, Fey, Caló, Erik Rubín, JNS, The Sacados y Litzy. FACEBOOK / 90s Pop Tour

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2017).- Será el 30 de noviembre cuando el "90's Pop Tour" regrese a la Arena Ciudad de México, con un show con varias novedades en su producción.

La música noventera sonará de nuevo en ese recinto con OV7, Fey, Caló, Erik Rubín, JNS, The Sacados y Litzy.

"Esto apenas está empezando, tiene mucha tela de dónde cortar, estamos preparando muchas sorpresas y estamos seguros que esto va a alargar la vida de la gira por varios meses más", comentó Oscar Schwebel, de OV7.

Una de esas novedades es que en la compra del boleto para la nueva fecha, los asistentes podrán canjearlo por el 2CD+DVD, al presentarlo el día del "show" dentro del lugar, se informó a través de un comunicado.

El álbum "En Vivo Desde la Arena Ciudad de México" ha arrasado en todos los charts físicos y digitales, ya que se ha mantenido en los primeros lugares de ventas desde hace dos meses y por si fuera poco en número uno a nivel nacional durante seis semanas consecutivas en el chart de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones