Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Con dirección y guión original de Guillermo del Toro se estrenará a finales de este año

Primer tráiler de 'The Shape of Water', lo nuevo de Guillermo del Toro

Con dirección y guión original de Guillermo del Toro se estrenará a finales de este año

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2017).- Luego de una larga espera ha salido a la luz el primer tráiler de “The Shape of Water”, la nueva película de Guillermo del Toro programada para estrenarse este 8 de diciembre.

Protagonizada por Sally Hawkins como Elisa y con las actuaciones de Octavia Spencer, Michael Shannon y Doug Jones, que colaboró con Del Toro en “Hellboy” y “El Laberinto del Fauno”; la historia transcurre en un laboratorio gubernamental de alta seguridad durante la Guerra Fría.

Elisa es una mujer muda que trabaja en la limpieza del laboratorio y es asignada para encargarse de un área restringida, donde encuentra una misteriosa criatura que es sujeto de experimentos secretos.

Al parecer la historia retoma elementos de la historia del filme “Creature from the Black Lagoon”, sobre el que el director tapatío llegó a mencionar que tenía intenciones de realizar un proyecto.

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la cinta parece que esta dará mayor importancia al aspecto romántico de la relación entre Elisa y la misteriosa criatura que nos remite al lado fantástico de la obra de Guillermo del Toro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones