Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:20 hrs

29°

Síguenos:

Muere el doble de John Bernecker de 'The Walking Dead'

  • Se canceló temporalmente la producción de la octava temporada

El 'stuntman' cae de más de seis metros de altura mientras grababa escenas de la serie

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (14/JUL/2017).- El doble de acción John Bernecker, quien participaba en la octava temporada de la serie 'The Walking Dead', falleció tras sufrir una caída de más de seis metros de altura.

El "stuntman" grababa el miércoles pasado algunas escenas en Georgia cuando cayó y su cabeza impactó contra el hormigón, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de Atlanta. El actor falleció este jueves a consecuencia del golpe, informó el portal Variety.

AMC anunció ese mismo día que canceló temporalmente la producción de la octava temporada de la serie, tras la tragedia.

"Nos entristece informar que John Bernecker, un talento de 'The Walking Dead' y de otros numerosos programas de televisión y películas, sufrió graves heridas por un trágico accidente en el set", dijo AMC el jueves en un comunicado que fue replicado por el portal, y en el cual se informa de la suspensión de las grabaciones.

Bernecker era un veterano "stuntman" y su carrera abarca trabajos hechos para películas como "Olympus has fallen", "The hunger games: Catching fire" y "The hunger games: Mockingjay" y "Logan", entre muchos otros.

 


CRÉDITOS: NTX / EDML Jul-14 14:18 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales