Guadalajara, Jalisco

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Actualizado: Hoy 19:20 hrs

29°

Síguenos:

Muere el actor Nelsan Ellis, de 'True Blood'

  • Saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds

Con sólo 39 años, fallece debido a complicaciones tras sufrir un fallo cardíaco

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2017).- Nelsan Ellis, actor estadounidense conocido por su rol en la serie de vampiros "True Blood", falleció a los 39 años, informó su agente a la cadena CNN.

El actor murió debido a complicaciones tras sufrir un fallo cardíaco.

"Estamos terriblemente tristes de haber sido informados del fallecimiento de Nelson Ellis" dijo la cadena HBO, que produce "True Blood", en un comunicado difundido el sábado.

El actor saltó a la fama con su personaje de Lafayette Reynolds en "True Blood"

"Nelson fue durante mucho tiempo miembro de la familia HBO, y su innovadora interpretación de Lafayette será cariñosamente recordada", añadió HBO.

Además de "True Blood", el actor participó en otras películas y en esta temporada 2016-17 había interpretado a Shinwell Johnson en la serie "Elementary".

 


CRÉDITOS: AFP / EDML Jul-09 10:00 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales