Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor dijo que se prepara para asumir el reto de interpretar al ‘Sol’ en la bioserie

Diego Boneta destaca personalidad y talento de Luis Miguel

El actor dijo que se prepara para asumir el reto de interpretar al ‘Sol’ en la bioserie

Por: NTX

Boneta señaló que se encuentra preparándose en todos los sentidos para asumir este reto. SUN / C. Mejía

Boneta señaló que se encuentra preparándose en todos los sentidos para asumir este reto. SUN / C. Mejía

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2017).- El cantante y actor Diego Boneta expresó su admiración por Luis Miguel, a quien describe como una persona de mucha personalidad y gran talento.

Recientemente, el cantante tuvo la oportunidad de convivir con "El Sol", previo a la realización de la serie sobre la vida del intérprete de "La Incondicional", que podría filmarse a finales de este año.

Boneta, quien encarnará a "Luismi" en su etapa adulta, señaló que se encuentra preparándose en todos los sentidos para asumir este reto, "fue padrísimo conocerlo y es un gusto que se hagan trabajos de este tipo, cuando los homenajeados están vivos, porque regularmente se hacen de manera póstuma".

"Además tuve el gusto de conocer a Luis Miguel y es maravilloso poder platicar con él", dijo Boneta, quien estuvo presente en las audiciones que se realizaron este sábado en un hotel capitalino, para seleccionar al niño y adolescente que darán vida al cantante en su bioserie.

Destacó que la intención de hacer un trabajo de este tipo es que se pueda mostrar el lado humano del cantante, cuya carrera inició en 1982, bajo el género de la balada pop.

"Es una gran persona, con un gran talento y una presencia padrísima", comentó Boneta al describir al llamado "Sol".

Sin embargo, Boneta no quiso que toda la atención se centrará en hablar del encuentro que sostuvo hace unas semanas con Luis Miguel, ya que su presencia en las audiciones es para mostrar su apoyo a estos niños, quienes como él luchan por un sueño.

Comentó que espera que más niños y adolescentes se sumen a las audiciones que continuarán este domingo, en el mismo lugar.

Destacó que es importante que la familia apoye a los pequeños, "yo siempre conté con el apoyo familiar y por ello sé que es importante".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones