Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Aún se desconoce si llegará a televisión abierta

Dragon Ball Super será trasmitido por Cartoon Network

Será el 5 de agosto cuando llegue a la televisión de paga para America Latina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2017).- Es oficial, Cartoon Network transmitirá Dragon Ball Super para latinoamerica.

El director de doblaje de Dragon Ball Super y voz de krillin del anime Eduardo Garza, confirmó la noticia luego de especulaciones en redes sociales.

Será el sábado 5 de agosto a las 17:00 horas con un maratón de los primeros cuatro capítulos cuando se pueda escuchar la nueva saga con las voces originales.

El pasado 19 de junio, Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, reveló para TV Niños Semanal, que Dragon Ball Super llegará en agosto de 2017 a México, seguido de Brasil, para posteriormente llegue al resto del continente americano a principios del 2018, sin embargo no estaba confirmado canal y horario.

Importante destacar que aún se desconoce si la serie se transmitirá por televisión abierta.

La serie actualmente se emite todos los domingos en Japón y está por llegar a los 100 episodios teniendo el arco argumental del torneo entre los universos.

La transmisión de Dragon Ball Super es el producto estrella entre el catálogo de Toe Animation para América Latina, que también incluye la remasterizada tanto en señales abiertas como de paga de Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon, además de el debut de la película del clásico Mazinger Z.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones