Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cerrarán su gira en Guadalajara, en el Auditorio Telmex el 19 y 20 de octubre

Confirman fechas para el regreso de Timbiriche

Cerrarán su gira en Guadalajara, en el Auditorio Telmex el 19 y 20 de octubre

Por: EL INFORMADOR

Para esta vez, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny han confirmado su participación. FACEBOOK / Timbiriche

Para esta vez, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny han confirmado su participación. FACEBOOK / Timbiriche

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2017).- Por tercera ocasión desde la desintegración del grupo, Timbiriche se reúne para complacer a los melómanos que crecieron escuchando sus canciones.

Para esta vez, Sasha, Alix, Mariana, Diego, Erik y Benny han confirmado su participación, con siete fechas anunciadas. Aunque no descartan que otros ex compañeros los acompañen en alguna de las fechas: ''Paulina no necesita invitación'', afirmó Sasha este martes en el Auditorio Nacional frente a medios de comunicación. La cantante resaltó que la relación entre los miembros de Timbiriche fue a través de la música y de la amistad.

Las tres primeras fechas de este reencuentro serán en la Ciudad de México este septiembre (13, 14 y 15); continuarán con un par en Monterrey (12 y 13 de octubre) para cerrar en Guadalajara, en el Auditorio Telmex el 19 y 20 de octubre. Mariana Garza comentó que esta reunión se dio gracias a René Reyes de OCESA, en una complicada conjunción de agendas.

''Tengo muchas ganas de cantar'', dijo Alix. Del repertorio que interpretarán, Benny Ibarra adelantó que todavía barajan las opciones entre sesenta sus éxitos, provenientes de sus doce álbumes de estudio. Además, Erik Rubín dijo que trabajan en la selección de temas inéditos, sin precisar detalles. Benny añadió que el espectáculo contará con una producción a altura de la expectativa.

A propósito de la vigencia del grupo, Mariana comentó: ''Los contenidos de los que habla Timbiriche tienen que ver con todos: con la familia, amor, con todas las edades''.

ASISTE

Timbiriche en Auditorio Telmex, 19 y 20 de octubre.

Preventa por Citibanamex 22 y 23 de junio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones