Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Presentarán su reciente producción 'Tiernos' en el Festival Katapulta

La ternura se apodera de Technicolor Fabrics

Presentarán su reciente producción 'Tiernos' en el Festival Katapulta

Por: EL INFORMADOR

La agrupación hace una pausa a su gira internacional para complacer a sus seguidores locales. ESPECIAL /

La agrupación hace una pausa a su gira internacional para complacer a sus seguidores locales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAY/2017).- Llevar su música más allá de las fronteras mexicanas es un logro que Technicolor Fabrics consolida poco a poco. La banda tapatía recién regresa de Bogotá, Colombia, con la expectativa de ampliar su gira por América Latina como ya comenzaron por El Salvador y Perú.

La agrupación que apuesta principalmente por los ritmos electrónicos y está formada por Joaquín Martinez Negrete (bajo), Raúl Cabrera (guitarra), Abraham López (batería), Dan Salazar (sintetizadores) y la voz de Juan Pablo Corcuera, hará pausa a sus presentaciones internacionales para estrenar en Guadalajara su más reciente producción “Tiernos”, canción que presenta una nueva faceta sonora teniendo al Festival Katapulta como escenario de lanzamiento, el día de hoy en el C3 Stage, donde compartirán cartelera con Taco Bambú, Sabino y Juan Pablo Vega.

Juan Pablo Corcuera destaca que en la recta final de la gira “Camino Bahía Santiago”, la agrupación ha decidido revelar algunos temas que integrarán su futuro disco inédito después de la aceptación que su pasado álbum tuvo en colaboración con Siddhartha hace dos años.

“‘Bahía Santiago’ nos dio mucho trabajo, la oportunidad de tocar por todo México, de ampliar el proyecto por Centro y Sudamérica. Siempre en paralelo a las giras no dejamos de componer para que no tengamos un vacío, ahora vienen muchas canciones, algunas están en fase de pre-producción, pero ya nos adelantamos con una primera canción”.

El vocalista puntualiza que con la llegada de “Tiernos”, Technicolor Fabrics apuesta por un ritmo más bailable y con un argumento alegre: “Retrata un poco esa parte de volver a enamorarte, de creer en las personas, de confiar, sobre todo ahora que estamos en tiempos muy complicados, que suceden cosas muy densas en México y todos lados, en la música y las artes deben existir propuestas con mensajes más optimistas y no tan pesimistas”.

ASISTE

Technicolor Fabrics, compartiendo escenario con Taco Bambú, Sabino y Juan Pablo Vega, hoy a partir de las 20:00 horas en el C3 Stage, ubicado en Avenilla Vallarta 1488, a una cuadra de Chapultepec. Boletos:  general en 350 pesos y 600 acceso VIP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones