Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Young Sheldon' contará la historia del peculiar científico creciendo en Texas

Lanzan primer tráiler de serie sobre ‘Sheldon Cooper’

'Young Sheldon' contará la historia del peculiar científico creciendo en Texas

Por: EL INFORMADOR

Iain Armitage debutará en la pantalla con el papel del pequeño Sheldon Cooper. TWITTER / @YoungSheldon

Iain Armitage debutará en la pantalla con el papel del pequeño Sheldon Cooper. TWITTER / @YoungSheldon

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Sheldon Cooper, uno de los personajes protagonistas de la serie "The Big Bang Theory" tendrá su propia serie spin-off y hoy se dio a conocer el primer tráiler.

 El programa llamado "Young Sheldon" contará la historia del peculiar científico creciendo en Texas en una familia religiosa y sus dificultades para relacionarse con otras personas, así como la poca aceptación de los otros hacia su genial cerebro.

 Iain Armitage debutará en la pantalla con el papel del pequeño Sheldon Cooper y será narrado por Jim Parsons, que encarna al personaje en la serie original, quien además trabajará como productor de la serie junto con Chuck Lorre y Steven Molaro.

 La serie se desarrollará alrededor de la relación de Sheldon con su familia y profesores, que desde el inicio se muestran incapaces de mantener el ritmo de su brillante mente, lo que le ocasionará bastantes problemas.

 Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del programa pero los fans de "The Big Bang Theory" ya lo esperan con ansias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones