Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Nicky Jam tuvo una exitosa presentación en el recinto tapatío

El Fénix enciende el Telmex

Nicky Jam tuvo una exitosa presentación en el recinto tapatío

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2017).- Nicky Jam se encuentra de gira por todo el mundo, y esta semana fue el turno de México para presentar su reciente material discográfico Fénix, álbum que lo ha hecho acreedor a seis premios Billboard Latino y está compuesto por 25 canciones. Su más reciente parada fue Guadalajara, donde por primera vez puso a bailar y cantar a todo el Auditorio Telmex.

Mientras los asistentes llegaban se proyectó un corto video que mostraba el montaje escénico, el ensayo previo y la historia de una pareja que asistió al concierto, lo que provocó las risas.

Valentino abrió el concierto e hizo que los espectadores comenzaran a sentir el ritmo. Cuando, sorpresivamente, comenzó a sonar su más reciente sencillo El amante, y el cantante puertorriqueño de música urbana apareció en el escenario ante gritos efusivos de jóvenes, en su mayoría mujeres, que ansiaban disfrutar de una noche llena de reggaetón y que al momento se pusieron de pie para comenzar la velada a todo pulmón.

La fiesta se mantuvo con sus populares canciones, como Travesuras y Cheerleader, una de las más coreadas de la noche.

El lugar no dejó de vibrar al ritmo de Jam, difícilmente los asistentes volvían a sentarse; la efusión embargó a todos los presentes y la energía traspasó la música para llegar a los corazones de cada espectador.

El cantante no se olvidó de agradecer al público tapatío que lo recibió con tantos ánimos y entusiasmo: “Saludos a mi gente de Guadalajara, muchísimas gracias por tenerme esta noche”, exclamó entre aplausos y gritos. Tampoco dejó de acrecentar la alegría ya puesta: “Estamos calentando... saludos a los de allá arriba, acá al centro, a la derecha”.

Además, el espectáculo contó con bailarines, quienes con sensuales y energéticos pasos amenizaron visualmente la música de Nicky. Los espectadores también se entusiasmaron con Hasta el amanecer y El perdón, junto con algunos temas de su reciente producción.

Sin embargo, el ambiente festivo no fue todo, también se otorgó un espacio para el romance, cuando tranquilamente el artista se sentó en compañía de sus coristas y un guitarrista, para deleitar a los presentes enamorados con dos canciones acústicas.

EL DATO
Sigue la gira

Nicky Jam continuará su gira por el mundo y sus próximas presentaciones serán en Argentina, Chile y Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones