Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El músico ofrecerá un concierto este 20 de mayo con lo mejor de su repertorio

Martín Valverde regresa a los escenarios tras accidente

El músico ofrecerá un concierto este 20 de mayo con lo mejor de su repertorio

Por: EL INFORMADOR

Martín Valverde. El artista llegará al Teatro Diana. ESPECIAL /

Martín Valverde. El artista llegará al Teatro Diana. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- El músico Martín Valverde regresa a los escenarios este sábado 20 de mayo, luego del accidente automovilístico que sufrió junto con su familia el pasado marzo. Para el músico, este primer concierto luego de su paso por el hospital estará lleno de agradecimiento para su público que se preocupó por la salud de su familia y los acompañó con oraciones: “Los que asistan ese día van a tener la experiencia de volver a vivir una primera experiencia: será un primer concierto que se me concedió”, comentó en entrevista.

Martín regresa al Teatro Diana luego de un año de su presentación donde celebró a madres y maestros: ahora presentará el concierto Buenas nuevas están por venir. Será una velada emotiva para todos los presentes, con parte del repertorio renovado además de los clásicos del cantautor católico. Además: “Vamos mucho en la expectativa”. Tras el suceso, el músico repasó las emociones y aprendizajes que suele transmitir en sus canciones para con ellas “Acercarles la medicina y el consuelo en forma de música. Es una vivencia más allá de cualquier nota musical. Estamos muy llenos de ese sentimiento bueno”.

Luego de su concierto en el Teatro Diana, Martín Valverde tendrá un tiempo más de reposo, para luego continuar con su programación habitual de conciertos. Entre sus planes a futuro hay dos proyectos por publicar, un disco y un libro: “Me falta nada más la voz. Hace un mes se interrumpió: tuve la bendición de oír esas canciones en terapia intensiva y terapia intermedia. Se llamara ‘Canciones vivas’, quería cambiarlas a ‘Canciones sobrevivientes’”. El libro ya está escrito, sólo resta la revisión: consta de pensamientos basados en la Biblia. Su título es “Un día a la vez”: “No sólo anuncio que lo sacaré: estoy en ese lema de vivir un día a la vez”.

¡ASISTE!

Martín Valverde en el Teatro Diana, sábado 20 mayo, 20:30 horas. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster, de 170 a 383 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones