Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Seguidores de las redes sociales demostraron su amor y apoyo a Del Toro y Perlman

Anuncio del reboot de ‘Hellboy’ no tiene muy felices a los fans

Seguidores de las redes sociales demostraron su amor y apoyo a Del Toro y Perlman

Por: EL INFORMADOR

Usuarios consideran que Ron Perlman es el perfecto Hellboy y es insustituible. ESPECIAL /

Usuarios consideran que Ron Perlman es el perfecto Hellboy y es insustituible. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- A unas horas del anuncio de un reboot de "Hellboy" en el que no participarán Guillermo Del Toro ni Ron Perlman, los usuarios de Twitter no han parado de enviarles mensajes de cariño.

 Desde hace varios años se hablaba de la siguiente película para completar la trilogía dirigida por Del Toro; sin embargo, y para disgusto de los fans,el proyecto no llegó a concretarse a pesar del interés mostrado por el director mexicano y por el mismo Perlman.

 Mike Mignola, creador del superhéroe, compartió en sus redes sociales el anuncio de que ya preparan una nueva película sobre Hellboy aunque al parecer será dirigida Neil Marshall y protagonizada por David Harbour, conocido por su papel en la serie "Stranger things".

 Cuando la noticia salió a la luz los tuiteros no tardaron en tomar la red social para demostrar su aprecio por Del Toro y Perlman. Muchos comentaron que la franquicia perdería sentido sin su participación pues consideran que Ron Perlman es el perfecto Hellboy y es insustituible. Además las películas están marcadas por la verdadera amistad que surgió entre el actor y Del Toro.

 Ambos escribieron para agradecer a todos los seguidores que habían expresado su cariño y admiración por ambos, además las respuestas que dio cada uno a los tuits del otro confirmaron que tienen una gran amistad más allá de la pantalla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones