Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En el avance de la cinta aparecen Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto

Llega un nuevo tráiler de 'Blade Runner 2049'

En el avance de la cinta aparecen Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Warner ha dado a conocer un nuevo tráiler de "Blade Runner 2049" en la que participan Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto; programada para estrenarse en octubre de este año.

La cinta será la secuela de "Blade Runner" de 1982, protagonizada por Harrison Ford y basada en el novela de ciencia ficción "Do Androids Dream of Electric Sheep? (¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?)" del estadounidense Philip K. Dick.

En el tráiler Ryan Gosling deambula por la ciudad buscando pistas de un caso; está lleno de acción y peleas pero al mismo tiempo parece respetar la estética de la cinta original. Además aparecen nuevos personajes, entre ellos el encarnado por Jared Leto, pero no se ni su nombre ni cuál será su papel para el desarrollo de la historia.

Hasta el momento no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama de la nueva película, pero se sabe que Gosling encarnará al agente K un policía encargado de localizar a Rick Deckard, Harrison Ford, que está desaparecido desde hace 30 años y que aparentemente es la clave para resolver un enigma.

La cinta original cuenta la historia de Deckard, un detective encargado de identificar y atrapar a androides que se hacen pasar por seres humanos, pues en ese momento las diferencias entre ambos son casi imperceptibles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones