Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Utilizó su monólogo para atacar al mandatario de EU con adjetivos subidos de tono

Investigarán a Stephen Colbert por insultos contra Trump

En su programa utilizó su monólogo para atacar al mandatario de EU con adjetivos subidos de tono

Por: EL INFORMADOR

Colbert señaló que más gente marcha en contra de Trump que en contra del cáncer. YOUTUBE / Donach mc kenna

Colbert señaló que más gente marcha en contra de Trump que en contra del cáncer. YOUTUBE / Donach mc kenna

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2017).- La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos investigará si la conducta del animador y comediante Stephen Colbert, quien en uno de sus recientes programas nocturnos insultó al presidente Donald Trump, amerita una multa u otra sanción formal.

 Colbert conduce "The Late Show" y en la emisión del lunes 1 de mayo utilizó su monólogo para atacar a Trump con adjetivos subidos de tono y abiertos insultos, que produjeron una dividida reacción popular. Por ejemplo, dirigiéndose a Trump, dijo que atrae más "skinheads" que un champú para hacer crecer cabello y que más gente marcha en contra del presidente que en contra del cáncer.

 Pero la broma que menos simpática resultó fue, precisamente, la mayor, cuando Colbert dijo que "su boca sólo sirve como bolsillo para el pene de Vladimir Putin". En las redes sociales, donde abunda el hashtag #FireColbert (despidan a Colbert), el comentario sobre el presidente de EU y el de Rusia es descalificado como mínimo por homofóbico.

 El miércoles, de nuevo en su programa, Colbert ratificó que suscribe sus palabras. "No me arrepiento. Creo que él puede cuidarse solo. Yo hago bromas, él tiene los códigos nucleares; creo que es una pelea pareja".

 Sin embargo, sí admitió que, de repetir sus palabras, "cambiaría algunas, las más crudas", y luego afirmó que respeta a cualquier persona tan heroica como para defender públicamente sus relaciones amorosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones