Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cuenta la historia de uno de los episodios más terribles en la Segunda Guerra Mundial

Estrenan tráiler oficial de 'Dunkirk', lo nuevo de Nolan

La película cuenta la historia de uno de los episodios considerados como los más terribles en la Segunda Guerra Mundial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2017).- Ha llegado el segundo tráiler de “Dunkirk” la nueva película de Christopher Nolan, programada para estrenarse durante el verano del 2017.

El filme estará protagonizado por Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y Harry Stiles ex integrante de One Direction. Pero en su mayoría contará con la participación de actores desconocidos en el mundo del cine.

Este nuevo avance está lleno de acción y muestra a los combatientes en sus intentos desesperados por salir del lugar antes de que la batalla los alcance. Pero los ataques son incesantes y parece que será imposible escapar.

“Dunkirk” contará la historia de uno de los episodios considerados como los más terribles en la Segunda Guerra Mundial, cuando más de 300 mil soldados ingleses, franceses y belgas fueron evacuados de una ciudad francesa a punto de ser invadida por los alemanes.

Debido a lo complicado de la situación el éxito de esta operación fue considerado casi un milagro, ya que al momento de la huida ya se encontraban rodeados por los soldados enemigos.

Nolan es conocido por dirigir la última trilogía de Batman “El caballero de la noche”, “El origen” e “Interestelar”. Pero está será la primera película con tema bélico bajo su dirección.

-------------------- Anotaciones --------------------

https://www.youtube.com/watch?v=T7O7BtBnsG4

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones