Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Rafael Heredia recalcó que su cliente y amigo está tranquilo

Luis Miguel tiene intención de solucionar conflictos, asegura abogado

Rafael Heredia recalcó que su cliente y amigo está tranquilo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (04/MAY/2017).- Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, acudió este jueves al Tribunal Superior de Justicia de la Nación y recalcó, como en entrevistas previas, que su cliente y amigo está tranquilo, con toda la intención de solucionar sus asuntos y que la causa fue que “no estuvo bien asesorado, mucha gente le falló”.

“Vamos a tratar de arreglar el asunto antes del 11 de mayo, no tiene que llegar el día 11”, dijo a los medios de comunicación y también comentó que desconoce la carpeta del asunto de Warner y Alejandro Fernández, pero en este último caso hay disposición.

“Estamos tratando de llegar a un arreglo, el arreglo es profesional y es privado”.

En cuanto a si se reanudaría la gira que en un principio habían acordado Alejandro y Luis Miguel no opinó, pues lo desconoce y señaló que quieren solucionar sus problemas legales antes de que Luis Miguel continúe con sus giras.

Este jueves, Netflix lanzó un tráiler donde aparece "El Sol" hablando de su historia que será contada a través de una serie el próximo año. Sobre este asunto, Heredia no emitió comentario.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones