Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Frank y Claire Underwood están listos para conquistar de nuevo a sus seguidores

'House Of Cards' lanza el tráiler de su quinta temporada

Frank y Claire Underwood están listos para conquistar de nuevo a sus seguidores

Por: EL INFORMADOR

La ambición de poder llevará a los Underwood a buscar el mando de la nación por seis periodos más. YOUTUBE / Netflix América Latina

La ambición de poder llevará a los Underwood a buscar el mando de la nación por seis periodos más. YOUTUBE / Netflix América Latina

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2017).- La quinta temporada de 'House Of Cards' está a punto de regresar a las pantallas, por ello Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada de esta serie.

Frank y Claire Underwood están listos para conquistar la vida política estadounidense, desde un mundo paralelo donde la ambición de poder los llevará a buscar el mando de la nación por seis periodos más.

"El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene, yo lo se, yo se exactamente lo que ellos necesitan" es la frase a voz de Frank (Kevin Spacey) que inicia el video.

La nueva temporada de la serie producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital estará disponible en la plataforma a partir del 30 de mayo.

Después de cinco años y cuatro temporadas, la quinta entrega estará compuesta por 13 capítulos y contará con las actuaciones de Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones