Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La canción elegida fue 'Blind' del álbum homónimo de la agrupación

Robert Trujillo se une a Korn

El bajista de Metallica tocó junto a su hijo quien se sumó a la banda de new metal por su gira en latinoamérica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2017).- Fue durante el festival Vivo x Rock en Lima Perú, que Robert Trujillo, bajista de Metallica, tocó junto con su hijo Tye Trujillo quien se unió a Korn en su gira por latinoamérica.

A principios de abril, la banda liderada por Jonathan Davis señaló que en sus visitas a Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú su bajista Reginald "Fieldy" Arvizu, no  podría acompañarlos, por lo cual en estos conciertos su reemplazo sería el niño de 12 años Tye Trujillo quien sería acompañado por su padre Robert en esta travesía.

Así pues, en el cierre por su gira en latinoamérica, Jonathan Davis, James Shaffer, Brian Welch y Ray Luzier contaron con dos Trujillos en el escenario tocando 'Blind'.

Recientente Shaffer compartió en entrevista que la idea de que el pequeño tocara con ellos, surgió al toparse con los miembros de Metallica en un aeropuerto. Trujillo les comentó que si ya conocían a su hijo, que era un excelente bajista y justo al momento de enteraste que 'Fieldy' no podría  tocar con ellos en algunas fechas pensaron que invitar al infante sería genial. Hecho del que no se arrepienten.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones