Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se transmitirá el domingo 30 de abril

'Los Simpson' dedica episodio a los 100 días de Trump

Sátiras a la familia y al equipo del presidente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).- Un balance amarillo… Muy amarillo sobre los primeros 100 días del gobierno de Donald Trump, en la Casa Blanca, es el que presentarán los “Los Simpson” el próximo domingo 30 de abril, anunció la producción en su cuenta de Twitter. La noticia estuvo acompañada de un video de poco más de un minuto en el que se ve al presidente norteamericano decir: “Cien días en el cargo y tantas cosas cumplidas”.

Así mismo, el clip muestra a Trump en su cama de la Casa Blanca hablando de cómo mejorar su handicap de golf y ganar seguidores en Twitter. El video también imagina a la hija del presidente, Ivanka Trump, ocupando el puesto de la juez Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

En un cambio de escenario, el material muestra a los colaboradores Jared Kusher y Steve Bannon intentando estrangularse mutuamente. En una escena más vemos al portavoz, Sean Spicer ahorcado y a la consejera de Trump, Kellyanne Conway, afirmando que se niega a reemplazarlo.

Por si fuera poco, los cien primeros días de Trump no han dejado indiferentes a los miembros de la familia Simpson; por ejemplo, Marge intenta superarlos con pastillas, mientras que al abuelo se lo llevan unos agentes al lugar del que procede y que no recuerda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones