Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Charlie Massó dirigirá una entidad para descubrir artistas a través de Mass Records

Ex Menudo, a la caza de talentos

Charlie Massó dirigirá una entidad para descubrir artistas a través de su sello Mass Records

Por: NTX

Charlie Masso. El ex Menudo se encuentra inmerso en una nueva aventura, ahora como empresario. NTX /

Charlie Masso. El ex Menudo se encuentra inmerso en una nueva aventura, ahora como empresario. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (19/ABR/2017).- El artista puertorriqueño Charlie Massó, quien formó parte del grupo Menudo durante más de cinco años y promociona su sencillo “Yo no vivo sin ti”, que será lanzado el viernes próximo, anunció su faceta como empresario e impulsor de nuevos artistas.

Charlie dio a conocer que entre sus prioridades está el apoyar a jóvenes con talento, por lo que dirigirá a partir de ahora una entidad para descubrir artistas a través de su sello Mass Records.

Asimismo, ofrecerá el servicio de asesoría y maestros que son esenciales en el desarrollo y consolidación de nuevas promesas hispanas de la música: “He vivido etapas importantes de la música y su proceso de evolución. Ahora es el momento perfecto de unir todo lo aprendido de cada experiencia, fungir como puente y de esta manera aportar a los nuevos exponentes, que día a día nacen en el mercado hispano”, dijo.

Carlos Javier Rivera Massó, mejor conocido como Charlie Massó, inició su carrera artística en 1982 al integrarse al grupo juvenil de gran éxito Menudo, oportunidad que le abrió camino en el mundo del entretenimiento.

Fue el integrante que más álbumes grabó con el quinteto, con un total de 16 producciones discográficas editadas en español, inglés y portugués. Durante su estancia en la banda, el cantante formó parte de la consolidación internacional del quinteto.

Luego de más de cinco años con la agrupación y siendo uno de los integrantes más emblemáticos del grupo, Charlie decidió mudarse a México para comenzar su carrera como solista. En 1989 y ya radicando en este país, grabó su primera producción de la cual se desprende el hit “Hemos madurado”.

A la par debutó como actor de la mano de la productora Carla Estrada, quien lo incluyó en el elenco de la telenovela “Cuando llega el amor”, en la cual compartió escena con Lucero, Alexis Ayala y Omar Fierro.

Su carrera continuó con éxito en el canto y la actuación; en este último ámbito añadió otros campos como el teatro y la conducción. Ahora busca compartir toda su experiencia con noveles talentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones