Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Ambos cantantes muestran fotos con un cambio en su aspecto personal

Duelo de tintes entre 'El Sol' y 'El Potrillo'

Ambos cantantes muestran fotos con un cambio en su aspecto personal

Por: EL INFORMADOR

Alejandro. El tapatío mostró su nuevo look durante el Palenque de Texcoco. ESPECIAL /

Alejandro. El tapatío mostró su nuevo look durante el Palenque de Texcoco. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- La batalla entre Alejandro Fernández y Luis Miguel no sólo se da en los tribunales; también, está presente en sus tintes de cabello, Y es que a unos días de que “El Sol” renovó su imagen, ahora es el hijo de Vicente Fernández el que decidió darse una hojalateada y le dijo adiós a las canas y a algunos kilitos.

Fue así que el intérprete de “Loco” se presentó en el Palenque de Texcoco con un look juvenil… Y cómo no hacerlo, si Luismi ya le llevaba ventaja en el tema de engañar al “Padre tiempo” o disfrazar a la “Madre naturaleza”… y decimos lo segundo,  porque aquello que se hizo el intérprete de “La incondicional” no lo favoreció del todo y ahora luce como su hermano gemelo no tan agraciado. Ahora, entre que son peras o son manzanas y la lucha entre el rubio-castaño-cobrizo contra el café-caoba sigue tomando forma.

La realidad es que los problemas de dinero entre estos dos famosos continúan y no se le ve una solución amigable, pues Luis Miguel le adeuda cerca de siete millones de dólares al cantante tapatío, quien no está dispuesto a perdonarle el compromiso por lo que lo tiene demandado a nivel civil y penal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones