Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Alexa Rodulfo es la encargada de la imagen personal de la empresaria

La mexicana que maquilla a Ivanka Trump

Alexa Rodulfo es la encargada de la imagen personal de la empresaria

Por: EL INFORMADOR

Alexa Rodulfo trabaja hace más de 10 años con la hija del presidente estadounidense. INSTAGRAM / alexarodulfo

Alexa Rodulfo trabaja hace más de 10 años con la hija del presidente estadounidense. INSTAGRAM / alexarodulfo

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2017).- Las opiniones sobre México del padre de Ivanka Trump, el presidente estadounidense Donald Trump, son muy poco amables, pero eso no desalentó a la mexicana Alexa Rodulfo, la maquillista y articulista sobre imagen personal que atiende personalmente a la empresaria.

Nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, Rodulfo trabaja en maquillaje e imagen personal desde los 16 años, pero su vida cambió cuando se fue a vivir a Estados Unidos, en 2003.

Desde entonces no sólo es maquillista de Ivanka Trump, sino también de otras celebridades, y además ha colaborado para publicaciones como "Vogue" y "Harper's Bazaar".

Según ha dicho en entrevistas desde que su nombre saltó a la luz pública con la llegada de Donald Trump a la presidencia, la clave de su éxito ha sido, "como sucede con muchos latinos", el trabajo constante.

De hecho, Alexa Rodulfo trabaja hace más de 10 años con la hija del presidente estadounidense, y asegura que nunca ha sufrido episodios de discriminación por su origen mexicano. Y cuando le han preguntado sobre su situación en relación con los Trump, su respuesta es que esa clienta le merece tanto respeto como las demás personas con las que trabaja.

Mira todo su trabajo, AQUÍ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones