Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Arnold Schwarzenegger da a conocer que la saga aún busca continuar con la historia

El 2019, un año clave para 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger da a conocer que la saga aún busca continuar con la historia

Por: EL INFORMADOR

El famoso dice estar dispuesto a seguir participando en la película. AP / ARCHIVO

El famoso dice estar dispuesto a seguir participando en la película. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2017).- El actor de origen austriaco Arnold Schwarzenegger dio a conocer que la saga de 'Terminator' aún busca continuar con la historia.
 
"No quiero llamarlo, noticias falsas, como el presidente lo llama, el hecho de que Paramount no quiera continuar con Terminator, no significa que la franquicia esté terminada" dijo el austriaco durante una entrevista para Fandango, un portal especializado en cine.
 
Dijo también que esto sólo quiere decir que actualmente se encuentran encaminados a negociar con otros estudios, pero no se puede dar los detalles de eso. De cualquier forma, él está dispuesto a seguir participando.
 
Luego de que el pasado enero se diera a conocer que James Cameron participará en la franquicia de Terminator, pero ahora como productor ejecutivo (pues está muy ocupado con las cintas de Avatar), esto nos da esperanzas de que la saga sea recuperada.
 
Recordaremos que Paramount Pictures anunció a principios de este año la cancelación de la secuela de 'Terminator Génesis' debido a las bajas recaudaciones en los cines de la primera parte, por ello se llegó a pensar que la franquicia estaría terminada.
 
Sin embargo, con la declaración de Schwarzenegger regresan las ilusiones de ver de nuevo al actor en la saga.
 
Luego de que hace 33 años vendiera los derechos de la película, Cameron recupera la propiedad este 2019, y estaría buscando negociar con un nuevo estudio para producir el film.
 
Originalmente Skydance estaba interesado en producir la continuación de la trilogía, sin embargo, aún se espera que la información sea confirmada por el estudio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones