Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio revivieron los noventa

Se arma la fiesta en el Auditorio Telmex

Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio revivieron los noventa

Por: EL INFORMADOR

Alessandra Rosaldo hizo bailar a los asistentes con éxitos de Sentidos Opuestos. EL INFORMADOR / G. Gallo

Alessandra Rosaldo hizo bailar a los asistentes con éxitos de Sentidos Opuestos. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2017).- El furor por la música noventera continúa y ahora tocó el turno al concepto “Únete a la fiesta” de aterrizar en Guadalajara. Con coros y fuerte ovación por parte del público tapatío, Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto y Mercurio fueron agasajados y ellos a cambio ofrecieron los éxitos que los encumbraron hace dos décadas.

La velada comenzó cerca de las 21:15 horas con la canción Suena tremendo. El escenario permitía buen desplazamiento a los cantantes, quienes se acompañaban de un par de bailarinas, sobre todo cuando aparecía Alessandra Rosaldo. Los músicos que acompañaban cada una de las melodías eran guiados por Chacho Gaytán y Moenia.

Eso sí, las desafinaciones fueron algo común durante la velada por casi todos los intérpretes; las mejores cualidades vocales recaían en Alessandra de Sentidos Opuestos, Héctor de Mercurio y Alfonso de Moenia. Además, la condición fisica no está tan presente en muchos de los cantantes. Antes de que iniciaran las combinaciones musicales y los acompañamientos en cada uno de los performances, cada miembro de “Únete a la fiesta” presentó un número musical propio.

Por ejemplo, Sentidos Opuestos con Eternamente, Moenia con Manto estelar, Magneto y Sugar sugar, Kabah con Mai Mai y Mercurio con Chicas Chic, después Daniela, Federica y Alessandra pusieron el toque sensual con Tu loco amor.

“Aquí no hay estrellas. Ésta es su fiesta. Estamos muy contentos de estar aquí”, dijo Federica, antes de interpretar con sus compañeros y con Alessandra, La vida que va. Luego llegó Mercurio para subir el ánimo con Vuelo y Magneto con Mal herido.

“No saben el privilegio que es volver a este escenario y más en compañía de hermanos y compañeros a quienes queremos y admiramos” dijo Alessandra y luego invitó a Héctor a cantar el tema Ardiente tentación.

De ahí en adelante las combinaciones y estilos no pararon, por ejemplo Federica y Poncho cantando A la puerta del colegio y Magneto con Kabah en Cambiado el destino, también la dupla exitosa entre Alessandra y Alfonso acompañados de los sonidos del electro-pop. Un momento álgido para los fans ocurrió cuando elementos de Magneto, Mercurio y Kabah realizaron pasos seductores con Al pasar.

A las once de la noche el espectáculo continuaba a la espera de más exitosos de todas las agrupaciones presentes. Cabe destacar que hubo varios cambios de vestuario, sobresaliendo los atuendos de Kabah.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones