Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El 'teaser' largo ya ha sido reproducido 16 millones de veces

'Game of Thrones' estrena avance de la séptima temporada

El 'teaser' largo ya ha sido reproducido 16 millones de veces en la página de Facebook de la serie

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAR/2017).- 'Game of Thrones' estrenó hoy el primer avance de su séptima temporada, un video de casi minuto y medio en el que se ve a Daenerys Targaryen, Jon Snow y Cersei Lannister.
 
Tras revelar este mismo mes la fecha de estreno de la siguiente temporada, que será el 16 de julio, la serie de HBO compartió este 'teaser' largo que bien puede confirmar algunas teorías de los fanáticos, como un posible encuentro entre Jon y Daenerys en Poniente.
 
En el video se observa a los llamados Tres Reyes, cada uno de camino a un trono. La descendiente de los Targaryen, vestida de negro, camina por un pasillo hasta sentarse en el trono de Rocadragón, reino natal de su familia en Poniente.
 
Cersei Lannister, también de negro y coronada, camina hasta sentarse en el Trono de Hierro en Desembarco del Rey. Mientras que Jon Snow aparece en un salón de Invernalia, como Guardián del Norte.
 
Al final del video, Cersei exhala un aliento de hielo, lo que puede indicar un próximo encuentro con los Otros (White Walkers), pues el 'teaser' además termina con la pupila del Rey de la Noche.
 
El 'teaser' largo ya ha sido reproducido 16 millones de veces en la página de Facebook de Juego de Tronos, mientras sus fanáticos esperan el estreno de la nueva temporada que tendrá sólo siete capítulos.


EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones