Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Los Mascabrothers' se presentan en el Teatro Galerías con el espectáculo 'Standopados'

Apagan la tele y encienden la comedia

'Los Mascabrothers' se presentan mañana en el Teatro Galerías con el espectáculo 'Standopados'

Por: EL INFORMADOR

Germán y Freddy. Los hermanos Ortega traen a Guadalajara lo mejor de su comedia. EL INFORMADOR / E. Barrera

Germán y Freddy. Los hermanos Ortega traen a Guadalajara lo mejor de su comedia. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2017).- Ni solos ni acompañados. Los hermanos Freddy y Germán Ortega aseguran que estar sin el respaldo de Televisa no es algo que les quite el sueño y aunque reconocen que la televisora significa una plataforma de proyección importante en sus carreras, ahora que caminan independientemente sus proyectos enfocados a la comedia, siguen en pie y con el aplauso del público impulsados por el gremio humorístico mexicano.

Tanto Freddy como Germán puntualizan no tener rencores ni nada que reclamar a Televisa sobre el “veto” que tienen hacia ellos, al desaparecerlos por completo de su programación actual y repeticiones de proyectos pasados, y pese a que no han recibido una explicación sobre su cortante salida, la dupla de hermanos prefieren concentrarse en la consolidación de “Standopados”, espectáculo en el que debutan en el formato de stand-up de la mano de Claudio Herrera, Mau Jalife y Jurgan Jacobo, expertos de este tipo de humor.

“Con Televisa no tenemos ningún problema, no es con la empresa, alguien por ahí no nos quiso y nos vetó, pero no quiere decir que todo Televisa nos odie. Si no requieren de nosotros, seguimos trabajando con o sin televisora, obviamente es una plataforma importante pero hay más redes sociales en los que seguimos vivos por todo el país”.

En su propio camino

Previo a la presentación de “Standopados” a celebrarse mañana en el Teatro Galerías con una sola función, los hermanos Ortega detallaron los esfuerzos que ha implicado el desprenderse de los personajes con los que por años engancharon al público en Televisa y ahora apuestan por sus propias personalidades, sin maquillaje ni disfraces de por medio, para hacer reír a la audiencia con anécdotas personales.

“Creemos que es más difícil para el público que busca y exige ver a nuestros personajes, al principio nos daba miedo pero ya estamos felices, es una etapa más en nuestra vida. La creatividad y la expresión corporal ahora es totalmente nuestra, quizá una peluca o vestuario te ayuda a mejorar una situación en el escenario pero ahora salimos muy bien vestidos, no porque seas cómico tienes que vestir chistoso, es nuestro nuevo aprendizaje”, detalla Germán Ortega.

El comediante añade que los llamados “Mascabrothers” están abiertos a sumarse a proyectos propuestos por cualquier televisora, incluso, se trate nuevamente de Televisa, sin embargo, señala dar prioridad a planes personales que implican el desarrollo de una serie y película escrita por Manuel Lira.

“No hay ninguna respuesta, nosotros no pedimos nada, nuestra manera de llamar la atención es trabajando, somos creativos, tenemos un producto y proyectos, una serie con 14 capítulos y una película en puerta, quien quiera nuestro servicio iremos ya sea en TV Azteca, Telemundo, Estrella TV, Televisa, con ellos no tenemos ningún problema”.

PURA RISA
No te lo puedes perder

“Standopados” con Germán y Freddy Ortega en el Teatro Galerías este jueves 30 de marzo a las 19:00 horas. Boletos: desde 278 hasta 557 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones