Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor estadounidense formará parte de ''Misión Imposible 6''

Henry Cavill colgará el traje de 'Superman'

El actor estadounidense formará parte de ''Misión Imposible 6''

Por: NTX

''¿Cómo le voy a decir que no?'', responde Cavill al director de la película. EFE / ARCHIVO

''¿Cómo le voy a decir que no?'', responde Cavill al director de la película. EFE / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/MAR/2017).- El actor estadounidense Henry Cavill, quien interpretó a "Superman" en los filmes más recientes del superhéroe, formará parte de la sexta entrega de la película "Misión: Imposible".

La noticia fue confirmada por el director Christopher McQuarrie, quien mediante sus redes sociales lanzó la invitación al actor.

"Dígame @henrycavill. Tuve una idea. Estaría interesado en tener un papel para la sexta entrega de 'Misión: Imposible'. Sin presiones", escribió el cineasta en un pie de foto de una instantánea en la que se puede ver una montaña y de fondo un río.

Posteriormente, Cavill contestó por la misma vía: "¿Cómo le voy a decir que no al hombre del peinado perfecto?... con lo que comienza una especie de conversación en la que McQuarrie advierte a lo que se enfrentará en el rodaje como mucha acción, motocicletas y acrobacias.

"Oh ok ... lo estoy!", finaliza Cavill, cuya respuesta fue replicada por diversos medios internacionales, entre ellos The Hollywood Reporter.

Hasta el momento se sabe que Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner están confirmados para la película.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones