Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie realizó una dinámica en Facebook para dar a conocer el día

'Game of Thrones' revela la fecha de estreno de su nueva temporada

La serie realizó una dinámica en su página de Facebook para dar a conocer el día

Por: EL INFORMADOR

En la sexta temporada, Daenerys y sus dragones se embarcan a Poniente para reclamar el Trono de Hierro. ESPECIAL / IMDB

En la sexta temporada, Daenerys y sus dragones se embarcan a Poniente para reclamar el Trono de Hierro. ESPECIAL / IMDB

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2017).- 'Game of Thrones' confirmó que su séptima temporada se estrenará el 16 de julio del 2017.

La serie de HBO escogió una particular manera de revelar la fecha. Juego de tronos realizó una transmisión en vivo en su muro de Facebook en la que pidió a los usuarios escribir 'FIRE' y 'DRACARYS' en los comentarios para así activar unas antorchas que derritieron un muro de hielo en el que se escondía la fecha.

El anuncio llega sólo días después de que el canal reveló las primeras imágenes o 'teasers' de la séptima temporada, en los cuales los fanáticos pudieron observar a la espada 'Guardajuramentos' y a Cersei  Lannister.

La sexta temporada ya rebasó lo narrado en 'Danza de Dragones', el último libro publicado de George R.R. Martin, y dejó en suspenso a los espectadores.

Se revela el verdadero origen de Jon Snow, quien sale de la Guardia de la Noche y queda como Guardián del Norte, acompañado por Sansa Stark; Cersei se corona como reina de Poniente y Daenerys Targaryen por fin se embarca con rumbo al continente con su ejército y dragones, para reclamar el Trono de Hierro.

Los creadores de la serie han revelado que ya sólo restan 13 episodios divididos en dos temporadas de 'Game of Thrones' y que esta séptima temporada constará de siete capítulos.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones