Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Disney reveló que 'LeFou' está enamorado de su compañero de aventuras, Gastón

‘La Bella y la Bestia’ tendrá el primer ‘momento gay’ del cine de Disney

Disney reveló que 'LeFou' está enamorado de su compañero de aventuras, Gastón

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Disney sabe que el mundo ya cambió: en internet celebró que su canal de televisión Disney XD muestra besos entre personas del mismo sexo en una serie animada, y reveló que LeFou, uno de los personajes de su nueva versión de "La Bella y la Bestia", mostrará que está más o menos enamorado de su compañero de aventuras, el patán Gastón.

 Gastón es el macho del pueblo donde vive Bella, la protagonista, y LeFou es el amigo que lo sigue a todos lados. En una entrevista para la revista Attitude, el director de la nueva película, Bill Condon, contó que el personaje servirá para presentar el primer momento "exclusivamente gay" que haya habido en una película de Disney, un universo en donde por muchos años sólo cupieron las princesas enamoradas de príncipes azules.

 Eso no significa que LeFou sea gay y, según las palabras del director, eso no es lo importante: "LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón. Está confundido respecto a lo que quiere: es alguien que está descubriendo que tiene estos sentimientos".

 Pese a este rasgo, la película mantendrá el foco en el romance principal: el que sostienen una inteligente e independiente joven, Bella, interpretada por Emma Watson, y un hombre convertido por hechizo en un monstruo, Bestia, interpretado por Dan Stevens. La película llegará el 17 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones