Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz termina su aventura en la novela 'Vuelve temprano' y prepara nuevos papeles

Alejandra Ambrosi, tras nuevos desafíos

La actriz termina su aventura en la novela 'Vuelve temprano' y ya se prepara para explorar nuevos papeles frente a las cámaras

Por: EL INFORMADOR

Alejandra Ambrosi. La actriz tiene en puerta el estreno de un par de películas. NTX /

Alejandra Ambrosi. La actriz tiene en puerta el estreno de un par de películas. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2017).- Imagen TV está haciendo su trabajo bien como nueva compañía televisora, ofreciendo contenidos frescos y dinámicos en un momento donde el público que ve la televisión es más exigente. Y muestra de ello es la telenovela “Vuelve temprano”, que terminó ayer con sus transmisiones, en un proyecto que fue protagonizado por Gabriela de la Garza y Mario Cimarro. La propia Ambrosi, uno de los personajes clave de la trama, asegura que ser parte de este melodrama fue una de las experiencias más enriquecedoras que ha podido disfrutar en su carrera.

“Fue una experiencia increíble, es punta de lanza de un nuevo canal y me siento muy afortunada y muy agradecida por la oportunidad. Ya había trabajado con lo que era antes Cadena 3 y de alguna manera aunque este es un nuevo canal, ya conocía a la gente que formaba parte de esto, de alguna manera me considero como  de casa”.

En “Vuelve temprano” Alejandra interpretó a “Renata”, la hermana de la protagonista, una mujer celosa de lo que “Clara” construyó y que aprovechó todo tipo de oportunidad para poder arrebatarle a su familia.  

“(‘Vuelve Temprano’) es un proyecto al que le tengo mucho cariño, por la historia, por los actores con los que tuve la oportunidad de trabajar, hicimos un equipo padrísimo. Es una historia fuerte donde hay un asesinato injusto y a partir de ahí está la intriga, ¿quién fue el asesino?”, anota.

Para Alejandra esta es una historia con la que pudo explorar muchas aristas, la acción, el suspenso y el drama, pero también habla de la familia, de la falta de comunicación y de la violencia de género. “A mí el tema que me interesa es el de la juventud porque ahí se deriva el título de la telenovela. Cuántos papás hoy en día están en el dilema de la comunicación con sus hijos, lo que les genera grandes incógnitas, como que los hijos se vayan por caminos no deseados. Ahora que soy mamá de una pequeña de dos años se me hace una reflexión súper interesante de cuestionarme qué tipo de comunicación quiero tener con mi hija, y cómo la voy a construir”.

SABER MÁS
¿Qué viene para Alejandra?

La actriz está abierta a seguir trabajando con Imagen TV por lo pronto está a la espera del estreno de la serie para Blim “Las 13 esposas de Wilson Fernández” donde comparte créditos con Martín Altomaro protagonista de la serie. Además alista las películas “Manual de principiantes para ser presidente” y “La gran promesa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones