Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda se presentará en el Foro Sol el 1, 3 y 5 de marzo

Anuncian a las tres bandas mexicanas que abrirán a Metallica

La banda se presentará en el Foro Sol el 1, 3 y 5 de marzo

Por: EL INFORMADOR

Cerberus, Halcón 7 y Los Sicarios del Rock & Roll abrirán los conciertos de Metallica en la Ciudad de México. ESPECIAL / metallica.com/

Cerberus, Halcón 7 y Los Sicarios del Rock & Roll abrirán los conciertos de Metallica en la Ciudad de México. ESPECIAL / metallica.com/

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2017).- La banda Metallica dio a conocer esta tarde que las bandas mexicanas Cerberus, Halcón 7 y Los Sicarios del Rock & Roll abrirán sus conciertos de esta semana en la Ciudad de México, tras un concurso para elegir a los abridores por votación popular.

 El grupo estadounidense estará acompañado del consagrado Iggy Pop durante su gira por México, pero además convocaron a enviar demos y videos a bandas nacionales, con el fin de elegir a una por noche para abrir las presentaciones en el Foro Sol.

 Cerberus

 De la Ciudad de México, es una de las mejor conocidas entre las bandas escogidas por Metallica. Nacida en 2010, abrirá el miércoles 1 de marzo y mostrará su música de thrash con fragmentos de melodía. Sus letras son todas en inglés. Su primer álbum de estudio se llama "Otura Ka" y en su sitio web se pueden escuchar varias de sus piezas.

 Halcón 7

 De la Comarca Lagunera. El "Escuadrón", popular banda cuyos fans la convirtieron en una de las más votadas en la convocatoria de Metallica, abrirá el viernes 3 de marzo. Hacen su metal en español. Varios de sus temas pueden escucharse en su canal de YouTube. En Soundcloud está completa, por tiempo limitado, su primera producción.

Los Sicarios del Rock & Roll

 De Hermosillo, Sonora. A diferencia de las otras dos bandas metaleras, los Sicarios suenan más a hard rock, tanto en español como en inglés. Nacidos en 2007, publicaron en su sitio sus tres discos completos en formato MP3, para descarga libre, y están preparando un cuarto.  Les toca abrir a Metallica el domingo 5 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones